Un choque múltiple en Mataderos dejó un saldo de siete personas heridas


Choque múltiple en Mataderos

VER VIDEO

Siete personas resultaron heridas al chocar este jueves un colectivo, un camión y un auto en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en el cruce de las calles Cárdenas y Justo Suárez, frente al estadio del club Nueva Chicago, donde el conductor de un colectivo de la línea 126 que circulaba por Justo Suárez chocó contra un camión que transportaba carne, que en ese momento cruzaba por la calle Cárdenas y que debido a la fuerza del impacto el camión terminó volcado sobre un automóvil Fiat Uno que se encontraba estacionado, sin ocupantes.

El Fiat Uno que estaba estacionado tambin fue impactado por el choque del camin y el colectivo Foto Eliana Obregn
El Fiat Uno, que estaba estacionado, también fue impactado por el choque del camión y el colectivo / Foto: Eliana Obregón.

Como resultado de la colisión, siete personas fueron asistidas por el servicio de emergencia del SAME: tres adultos fueron trasladados con politraumatismos al Hospital Santojani, mientras a cuatro menores se los asistió en el lugar con traumas leves, informó Alberto Crescenti, director médico del SAME.

El personal policial restringió las calles donde se produjo el accidente para realizar las pericias pertinentes así como el traslado de los rodados a la sede policial de la zona.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *