‘Cacarean autonomía pero la ciudad se sostiene con aporte de todos los argentinos’


Foto Archivo
Foto: Archivo.

La diputada del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Mara Brawer, respaldó las afirmaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en torno a la autonomía porteña y sostuvo que en el Gobierno de la Ciudad «se erigen como los dueños de la República».

«Cacarean autonomía pero la ciudad se sostiene con el aporte de todos los argentinos», aseveró la diputada nacional en declaraciones a Télam, y aseguró que «tenemos que poner en evidencia estos temas».

Tras pedir «un poco de humildad» al Gobierno porteño, la diputada afirmó que «no es sólo por lo que generamos los porteños sino los que entran todos los días y las empresas que tienen sede en la Ciudad y tributan acá».

«Debe ser la única ciudad que no tiene desarrollo científico tecnológico porque la ciudad no invierte en ciencia porque todo lo relacionado a la ciencia es financiado por la Nación», aseveró la legisladora.

El martes, durante un encuentro con senadores y diputados del FdT en el Salón Azul del Senado, Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que «la Constitución no habla de autonomía, habla de que se dicte un estatuto, y además creo que esta Ciudad es de todos los argentinos» y propuso «replantear el funcionamiento jurisdiccional» de la Ciudad,





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *