Edinson Cavani tiene posibilidades de continuar su carrera en el fútbol español


Cavani entre Villareal y Valencia Foto TWECavaniOfficial
Cavani entre Villareal y Valencia / Foto: TW@ECavaniOfficial

El delantero uruguayo Edinson Cavani tiene las mayores posibilidades de continuar su carrera en el Valencia o Villarreal de España y debe definir su situación antes del 31 de agosto fecha en que cierra el libro de pases, señaló este viernes la prensa ibérica.

Parecía que Cavani tenía todo acordado con el Villarreal, pero la tardanza de ese club para liberar la masa salarial complicó la operación y ahora Valencia parece ser el destino más probable para el exdelantero del PSG y Manchester United, señaló el diario español Mundo Deportivo.

Villarreal fue el primer club que negoció con el entorno de Edinson, su hermano Walter, e incluso el jugador habló con el entrenador Unai Emery.

Pero todo se complicó porque Villarreal debía disminuir la masa salarial y lo hizo con la ida de Paco Alcácer al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos y del franco-senegalés Boulaye Dia a Salernitana de Italia, pero la tardanza de las operaciones complicó el pase de Cavani, aunque no hay que descartarlo.

Por ello Valencia ahora es una opción más posible. Este jueves hubo contactos entre directivos con el hermano del goleador y Cavani le gustaría ser el símbolo de un club histórico, hoy con falta de ídolos y en donde no tendría mucha competencia.

Sin embargo, también allí pesa la masa salarial y los cupos. El Valencia debe transferir al uruguayo Maximiliano Gómez, con un pie en Turquía, y al brasileño Marcos André, relacionado con el Rayo Vallecano.

El sueldo de Cavani sería menor que en el Villarreal, pero el goleador prioriza jugar en España ante que lo euros y estaría listo para un contrato de un año más otro opcional.

De no ser España Cavani tiene como Plan B al Niza de Francia o Flamengo de Brasil, mientras tanto sigue entrenándose en Uruguay.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *