¿A qué arquero eligió Ibarra para jugar ante Racing?


Ibarra piensa en alternativas para Boca ante Racing Foto Gustavo Amarelle
Ibarra piensa en alternativas para Boca ante Racing. / Foto: Gustavo Amarelle

Agustín Rossi será el arquero de Boca para jugar ante Racing el próximo domingo, en Avellaneda, por la Liga Profesional, y es muy posible que no jueguen Luis Advíncula y Juan Ramírez con sobrecargas musculares.

En la práctica de este viernes Rossi ocupó el arco para el equipo que se alineó con los que no jugaron ante Agropecuario en la victoria del miércoles pasado por 1 a 0 y que se completó con Marcelo Weingandt, Lautaro Di Lollo, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Darío Benedetto.

Dos dudas para el equipo titular «anti» Racing
El peruano Luis Advíncula y Juan Ramírez, ambos con problemas musculares, son seguidos de cerca por el cuerpo técnico para saber si podrán estar en el encuentro del domingo.

Advncula busca llegar al clsicoFoto Eva Cabrera
Advíncula busca llegar al clásico/Foto: Eva Cabrera

El peruano este jueves se hizo estudios y no se observó lesión, volvió a entrenar diferenciado, estuvo en kinesiología y en su lugar lo harían Weigandt o Nicolás Figal.

Mientras que Ramírez es muy difícil que pueda estar, ya que tiene una molestia en los gemelos y por precaución no jugaría el clásico, en su posición lo haría Martín Payero como contra Agropecuario.

Una buena para Ibarra
El que volverá a ser titular sería Darío Benedetto, cuyo último partido oficial fue el 16 de julio ante Talleres de Córdoba en la victoria por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el que erró un penal.

Boca formaría con Rossi; Advincula, o Weigandt o Figal, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Payero; Oscar Romero; Sebastián Villa y Benedetto.

Rossi el arquero por el que juega Ibarra Foto Gustavo Amarelle
Rossi, el arquero por el que juega Ibarra/ Foto: Gustavo Amarelle

Boca regresará a los entrenamientos este sábado en el complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat.

En tanto, el delantero Exequiel Zeballos, seriamente lesionado en el partido de Copa Argentina fue visitado hoy por el jugador que lo lastimó, el defensor Milton Leyendeker, y luego abandonó la clínica en la que permanecía internado.

De esta manera la dirigencia de Boca tiene la posibilidad, según el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino, de incorporar un jugador hasta el miércoles 24 de este mes.

El futbolista tiene que haber quedado libre antes del 7 de julio y, según le comentaron a Télam allegados a la secretaría de fútbol, el lunes se pondrán en campaña para ver si pueden incorporar un jugador.

Boca juega de visitante el próximo domingo ante Racing, desde las 20.30 por la fecha 13 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Fernando Rapallini.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *