‘Las exportaciones van camino a un récord histórico para este año’


Exportaciones Si las cosas continan como hasta ahora tendrn niveles que nunca se haban alcanzado antes
Exportaciones: «Si las cosas continúan como hasta ahora, tendrán niveles que nunca se habían alcanzado antes».

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró este miércoles que la Argentina avanza hacia un «récord histórico de exportaciones» este año, y remarcó que «el gran desafío del Gobierno es impulsar al sector de la producción para que el país siga agregando valor y esto se traduzca en más trabajo».

«Las exportaciones van camino a un récord histórico para este año», sostuvo Manzur este miércoles en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, y destacó la importancia de «continuar con este ritmo muy favorable de exportaciones que, este año, si las cosas continúan como hasta ahora, tendrán niveles que nunca se habían alcanzado antes».

El funcionario puntualizó que ese fue uno de los temas abordados en los encuentros que mantuvo tanto con directivos de la Unión Industrial Argentina (UIA) como con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Jefe de Gabinete Juan Manzur
Jefe de Gabinete, Juan Manzur.

«Hay reuniones habituales y el diálogo es muy bueno. Vamos a seguir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien», indicó el jefe de Gabinete.

Acerca de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura, sostuvo que «las expectativas son las mejores».

«La economía está en una situación difícil, en un contexto global muy complejo y la Argentina no es una isla, pero a pesar de todas las dificultades tenemos confianza en su gestión», subrayó Manzur.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *