Independiente visita a Colón con otro interinato, a la espera de Falcioni


Coln e Independiente jugaron 74 veces en Primera divisin con 35 triunfos para el Rojo y 22 del Sabalero
Colón e Independiente jugaron 74 veces en Primera división con 35 triunfos para el «Rojo» y 22 del «Sabalero».

Independiente, con el debut de Juan José Serrizuela como DT interino, visitará este lunes a Colón de Santa Fe en el cierre de la undécima fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido comenzará a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Fernando Espinoza y se podrá ver por TNT Sports.

En el «Rojo», que perdió cinco de los últimos seis encuentros y suma apenas 8 puntos, debutará como entrenador el exdefensor Juan José Serrizuela, quien asumió tras la renuncia de Claudio Graf.

Para este partido el DT interno para Serrizuela, campeón con Independiente en 2002, decidió sacar al uruguayo Sebastián Sosa del arco y se perfilan los regresos de Juan Insaurralde, Lucas Romero, Leandro Fernández, Leandro Benegas y Facundo Ferreyra.

Julio César Falcioni, quien hasta el 7 de julio fue el DT de Colón, asumirá este martes su tercer ciclo en el club de Avellaneda.

El «Sabalero», que tiene 13 unidades, ahora es conducido por Sergio Rondina y está invicto desde la llegada del exDT de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Colón tendrá dos cambios con respecto a la victoria en Junín: uno será el retorno de Paolo Goltz tras la suspensión por Joaquín Novillo y el otro, la reaparición de Rafael Delgado, quien dejó atrás un desgarro, por Leandro Ojeda.

Colón e Independiente jugaron 74 veces en Primera división con 35 triunfos para el «Rojo» y 22 de Colón.

Probables formaciones

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Colón (Santa Fe).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *