Gerardo Morales afirmó que la llegada de Massa al Gobierno ‘es una oportunidad’


Es una oportunidad para el pas en tanto se ordenen las cosas dijo Morales
«Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas», dijo Morales.

 

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, afirmó este sábado que la llegada de Sergio Massa al gabinete significa «una oportunidad para el país», y consideró que «hay una buena expectativa por parte del mercado» en relación a la nueva función que cumplirá el actual titular de la Cámara de Diputados al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca.

«Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas. El propio Sergio Massa dijo que iba a hacer anuncios el miércoles, creo que hay una buena expectativa del mercado», dijo Morales en declaraciones para AM750.

El desembarco de Massa y la unificación de tres ministerios en una sola carteras fueron decisiones respaldadas por referentes del oficialismo y de la CGT, quienes manifestaron sus expectativas por el nuevo rol ejecutivo del saliente presidente de la Cámara de Diputados y ponderaron su capacidad de gestión.

Para Morales, el diálogo con el Frente de Todos (FdT) «se dará en el Congreso» y recordó que ese ámbito es dónde Massa «cultivó sus mayores vínculos».

En otro orden el mandatario jujeño se diferenció de la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, al considerar que no se debía «agitar» un adelantamiento de las elecciones presidenciales.

«La posición de la UCR es sostener las instituciones y para esto el presidente tiene que llegar hasta el minuto final de su mandato. Hay que esperar, existe una oportunidad para que la situación mejore», puntualizó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *