San Lorenzo asume una parada difícil ante un Argentinos que aspira a la punta


El equipo de Insa llega necesitado de un triunfo Foto Twitter
El equipo de Insúa llega necesitado de un triunfo. Foto: Twitter.

San Lorenzo rendirá este sábado un difícil examen en La Paternal, cuando visite a un Argentinos Juniors con posibilidades de acceder a la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido correspondiente a la undécima fecha.

El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos, en el barrio porteño de La Paternal, a partir de las 15:30, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa llega necesitado de un triunfo ante un rival que está invicto como local en el torneo y que puede quedar primero si gana y más tarde no lo hace Atlético Tucumán ante Newell’s Old Boys.

San Lorenzo ocupa el 14º puesto, exactamente la mitad la tabla, con 13 unidades y Argentinos, con 20, es único escolta del sorprendente líder tucumano (22).

En la era profesional, el «Ciclón» cuenta con una ventaja sobre Argentinos de 32 partidos en el historial, producto de 62 triunfos, 33 empates y 30 derrotas en 125 enfrentamientos.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Franco Moyano; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal y Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Augusto Batalla o Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *