Agustín Marchesín, a punto de llegar al Celta de Vigo de España


Foto Twitter
Foto: Twitter.

Agustín Marchesín está muy cerca de pasar del Porto de Portugal al Celta de Vigo, de España, y entrenado por su compatriota Eduardo «Chacho» Coudet, según lo adelantó este viernes la prensa española.

Según el periódico La voz de Galicia, Marchesín, de 34 años y exLanús, estaba a punto de firmar con el Almería español pero el Celta apareció en la negociación luego de no haber podido retener a su arquero titular, el también argentino Matías Dituro, quien regreso a la Universidad Católica de Chile.

Según el periódico, Marchesín debería llegar a Vigo el domingo próximo tras resolver el año que le queda de contrato con el Porto para firmar a préstamo por una temporada.

La llegada de Marchesín está avalada por el técnico Coudet, quien buscaba un portero con experiencia para suplir las salidas de Dituro y del suplente Rubén Blanco, cedido al Olympique de Marsella francés.

Marchesín inició su carrera en Huracán de Tres Arroyos y, tras pasar por Lanús, atajó para Santos Laguna y América de México, para luego llegar al Porto en 2019, además de haber integrado el seleccionado de la Argentina que se coronó campeón de América en Brasil 2021.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *