Un muerto y dos detenidos en medio de una persecución, choque y golpes


Por el crimen detuvieron a dos hermanos
Por el crimen detuvieron a dos hermanos.

Un joven de 26 años fue asesinado a golpes tras una persecución y choque en la localidad bonaerense de Villa Udaondo, partido de Ituzaingó, y por el crimen detuvieron a dos hermanos con los que la víctima tenía problemas de vieja data, informaron los voceros policiales y judiciales.

El hecho ocurrió la noche del viernes en las calles Fitz Roy y Santos Vega, cuando la víctima, apodado «Zapatita» había llegado al barrio a bordo de una moto.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que dos hermanos, conocidos en Villa Udaondo como «Los Melli», se enteraron de la presencia del joven con quien tenían un conflicto de antigua data y fueron a buscarlo para tomar venganza.

La vctima fue trasladada al Hospital Bicentenario
La víctima fue trasladada al Hospital Bicentenario.

Según las fuentes, ambos lo persiguieron a bordo de un auto hasta que a unos 150 metros lo chocaron, por lo que «Zapatita» cayó al piso, donde fue atacado a golpes.

La víctima fue trasladada al Hospital Bicentenario de Ituzaingó donde llegó muerto, indicó el informe médico.

El alerta al 911 hizo que personal del Comando de Patrullas de Ituzaingó diera rápidamente con los dos sospechosos en una casa del barrio «Las Cabañas», también en Ituzaingó.

La Policía determinó también que la moto en la que se movilizaba el fallecido tenía pedido de secuestro por robo en la zona de Tres de febrero desde hacía dos semanas.

Los hermanos, de 32 y 36 años, quedaron detenidos en la sede policial acusados de «homicidio» a disposición de la fiscalía de turno de Morón.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *