San Lorenzo venció en el clásico a Boca y avanzó en Copa Argentina de Futsal


San Lorenzo a octavos en Futsal Foto TW BocaFutsal
San Lorenzo a octavos en Futsal / Foto: TW @BocaFutsal

San Lorenzo venció este jueves a Boca Juniors, en condición de visitante, por 4-3, para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina de Futsal (Fútbol Sala).

En el Polideportivo Benito Quinquela Martín, el equipo de Boedo se impuso –en un gran segundo tiempo- con los tantos convertidos por Julián Caamaño, Dylan Vargas, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez.

El conjunto xeneize descontó a través de las anotaciones de Franco Martínez Riveras, Pablo Vidal y Franco Spellanzón, respectivamente.

En Boca fueron expulsados Cristian ‘Titi’ Borruto y Lucas ‘Rana’ Flores, ambos por doble amonestación, según indicó el sitio ‘Pasión futsal’.

San Lorenzo, que además es el líder invicto del torneo de Primera División tras 19 fechas, jugará en la próxima instancia con el ganador del cruce entre Barracas Central y Nueva Chicago.

En otro encuentro de 16vos. de final, Almafuerte dio la sorpresa y batió a Racing Club, en condición de visitante, por 7-4. El equipo de la barriada de San Martín se medirá en octavos con Arsenal, que batió a Universidad La Matanza, por un cómodo 6-2.

Además, SECLA, club de la ciudad de Avellaneda, superó fácil a Juventud de Tapiales por 7-1 y se medirá en octavos de final con Pinocho, que derrotó por penales a Newell’s (4-2), luego de que el período reglamentario finalizara empatado en dos tantos.

Otros resultados de 16vos. de final: 17 de Agosto 2-Asturiano 0; Metalúrgico 3 (4)-El Porvenir 3 (1); CIDECO 3-Las Heras 2; Estrella de Boedo 2-Caballito Juniors 1; Franja de Oro 7-Deportivo Riestra 1; El Talar 3 (2)-Independiente 3 (4); Estrella de Maldonado 7-Juventud Unida de Ciudadela 4 y Camioneros 4-Jorge Newbery 1.

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata (1) y Huracán (0) fue suspendido por incidentes entre ambas parcialidades, cuando solamente se habían jugado 10 minutos en el gimnasio de Sportivo Dock Sud.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *