Patronato y Arsenal se jugarán su ‘final’ por la permanencia


Arsenal va por una victoria importante y sumar en la tabla de promedios Foto Julian Alvarez
Arsenal va por una victoria importante y sumar en la tabla de promedios. / Foto: Julian Alvarez

Patronato recibirá este sábado a Arsenal de Sarandí en Paraná, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro clave por la lucha de abajo en los promedios.

El partido comenzará a las 13 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Jorge Baliño.

Patronato, de gran campaña en el torneo actual, suma ocho puntos, apenas uno más que Arsenal, que llegará entusiasmado por la victoria del pasado lunes contra Estudiantes de La Plata (2-1).

Sin embargo, la disputa de los tres puntos será importante mirando la tabla de los promedios, en la que Patronato está último (0.951) y Arsenal se posiciona 23ero. (1.121) a 12 unidades de su rival de turno.

Patronato, en principio, parará los mismos nombres que se llevaron un empate agónico y valioso contra Newell’s (2-2) en Rosario, mientras que en Arsenal las dudas son Leonel Picco en el medio y Cristian Colman en la delantera, ya que ambos están en negociaciones para ser jugadores de Colón y Barracas Central, respectivamente.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *