Rosario Central va ante Aldosivi por la primera victoria con Tevez como DT


Central quiere aprovechar el mal momento de Aldosivi
Central quiere aprovechar el mal momento de Aldosivi.

Rosario Central se presentará este lunes en Mar del Plata ante Aldosivi en busca de la primera victoria del ciclo técnico de Carlos Tevez, cuyo debut se produjo con derrota en el Gigante de Arroyito.

El partido, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugará en el estadio José María Minella desde las 19.00, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN Premium.

En Aldosivi se producirá el debut del entrenador Leandro Somoza, a quien el «Apache» reemplazó tras su reciente salida de Central.

Después de perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estreno de Tevez, el plantel «canalla» se instaló por una semana en el predio de AFA en Ezeiza en busca de la identidad pretendida por su nuevo DT.

El «Tiburón» lleva 10 partidos de liga sin victoria, una racha que intentará cortar Somoza en su primer examen.

El partido de este lunes será el octavo del historial por la máxima categoría, que Central domina con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Probables formaciones

Aldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Patricio Boolsen y Fernando Román; Marcelo Meli, Tomás Martínez, Francisco Cerro y Leandro Maciel; Braian Martínez y Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Francis Mac Allister; Walter Montoya, Marcelo Benítez e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19:00.

TV: ESPN Premium y TV Pública.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *