Newell’s busca recuperar la punta ante Patronato, último en los promedios


Newells quiere volver a la punta con un triunfo ante Patronato
Newell´s quiere volver a la punta con un triunfo ante Patronato.

Newell’s, desplazado provisoriamente por Gimnasia y Esgrima La Plata, intentará este lunes recuperar la punta de la Liga Profesional en su partido de local ante Patronato de Paraná, válido por la sexta fecha.

El encuentro en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario comenzará a las 19.00, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

Newell’s (13 puntos) viene de hilvanar tres victorias consecutivas: 1-0 como visitante de Talleres, 1-0 como local de Argentinos y 2-0 frente a Estudiantes en La Plata.

El equipo de Javier Sanguinetti ocupó el primer lugar hasta anoche cuando Gimnasia (14) se lo arrebató con su triunfo sobre Defensa y Justicia en La Plata.

Patronato, que viene de vencer a Independiente 3-1 como local con un jugador menos, tiene 7 puntos y ocupa el último lugar en la tabla de los promedios para el descenso.

El «Patrón» nunca pudo vencer a Newell’s en 5 partidos jugados en Primera (tres empates y dos derrotas).

Probables formaciones

Newell’s: Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willter Ditta; Juan Garro, Juan Sforza, Julián Fernández y Leonel Vangioni; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Coloso Bielsa (local Newell’s).

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *