El sector de las Pyme celebró la designación de Batakis


Julin Moreno presidente de la Asamblea de Pequeos y Medianos Empresarios Foto Twitter
Julián Moreno, presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios. Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Julián Moreno, celebró la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, y afirmó que “resulta fundamental brindarle el máximo apoyo» ya que «deberá enfrentar intereses muy poderosos”.

En diálogo con Télam Radio, Moreno destacó de Batakis “su histórico perfil y su participación pública, siempre en pos de un modelo de desarrollo con inclusión”.

“Resulta fundamental entonces que todos los sectores que perseguimos un modelo de desarrollo genuino, basado en nuestras capacidades y en nuestras acciones soberanas, le brindemos el máximo apoyo ya que, en lo que queda del mandato de este gobierno para revertir la situación actual inflacionaria, deberá enfrentar intereses muy poderosos”, sostuvo el dirigente pyme.

Telam SE

Aseguró que Batakis “es una persona convencida de que nuestro país puede incorporar a toda su población en un esquema de trabajo de ingresos dignos, gracias a una organización económica claramente dirigida desde el Estado”.

Sin embargo, expresó que “su suerte en el puesto y la de todos los argentinos hoy, depende de la fortaleza política de quienes la apoyen en este momento tan particular”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *