Los All Blacks superan a Irlanda en el imbatible Eden Park en Auckland


All Blacks Irlanda Foto Twitter AllBlacks
All Blacks – Irlanda / Foto: Twitter @AllBlacks

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda le ganó este sábado Irlanda por 42-19 en el estadio Eden Park, de la ciudad de Auckland, donde acumula un invicto de 28 años.

Los All Blacks, que cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, ante Irlanda y Francia en noviembre de 2021, se preparan con vistas al inicio del Rugby Championship en agosto.

Serán rivales de Los Pumas el sábado 27 en la ciudad de Hamilton y el 3 de septiembre en Christchurch.

Los tricampeones mundiales (1987, 2011 y 2015) volverán a jugar ante los irlandeses los dos próximos sábados, primero en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin y luego en el Sky Stadium de Wellington.

Francia fue el último seleccionado capaz de vencer a los All Blacks en Eden Park por 23-20, el 3 de julio de 1994.

Justamente el XV del Gallo encadenó hoy su novena victoria consecutiva al derrotar a Japón por 42-23 en Toyota City, ubicada unos 315 kilómetros al sudoeste de Tokio.

La gira asiática del seleccionado europeo se cerrará el sábado próximo con un nuevo enfrentamiento en la capital japonesa.

Finalmente, en la ciudad de Perth, Australia se impuso sobre Inglaterra 30 a 28 en el primero de los tres test-matches que jugarán en el país oceánico.

Los Wallabies encararon más de la mitad del partido en inferioridad numérica por la expulsión en el minuto 34 del segunda línea Darcy Swain, tras un cabezazo al inglés Jonny Hill.

Los australianos, que enfrentarán a Argentina en Mendoza en la primera fecha del Rugby Championship, el 6 de agosto, completarán la serie con los británicos el sábado próximo en Brisbane y una semana después en Sydney.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *