Lanús visita a Independiente del Valle por los octavos de final de la Sudamericana


Encuentro vlido por la ida de los octavos de final
Encuentro válido por la ida de los octavos de final.

Lanús visitará este jueves en la altura de Quito a Independiente del Valle de Ecuador, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Banco Guayaquil, contará con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel y la transmisión estará a cargo de ESPN.

El «Granate», que ganó el torneo continental en 2013, accedió a la presente fase tras haber finalizado en el primer lugar del Grupo A con 11 unidades. Viene de perder por 2-1 ante River Plate por la quinta fecha de la Liga Profesional, torneo en el que se ubica en la vigésima posición con 5 puntos, a ocho del líder Newell’s Old Boys.

Independiente del Valle, por su parte, se coronó campeón de la Sudamericana en 2019 y accedió a esta instancia tras haber terminado tercero en el Grupo D de la Copa Libertadores, que clasificó a Atlético Mineiro de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

Probables formaciones

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; William Vargas, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano, Fernando Gaibor, Junior Sornoza, Danny Cabezas; Jonathan Bauman. DT: Martín Anselmi.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Lautaro Acosta; Lucas Varaldo y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Kevin Ortega Pimentel (Perú).

Estadio: Banco Guayaquil (Quito, Ecuador)

Hora: 19.15.

TV: ESPN.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *