La Liga Nacional de Truco regresa con los cinco grandes del fútbol argentino


La Liga Nacional de Truco (LNT), que contará con la participación de más de 50 clubes, entre los que se destacan River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracán, Ferro y Vélez, entre otros, garantiza que tendrá algunos de los mejores clásicos del fútbol, en una temporada donde todfos querrán destronar a Jockey Club de Rosario como el gran campeón.

El último sábado y por el grupo Espada de la LNT 2022, Ferro superó a Vélez por 3 a 0 (resultados de 30-29, 30-15 y 30-20), en una jornada que se llevó a cabo en el club Pacífico, en el barrio porteño de Villa del Parque.

¿Los otros resultados?
Pacífico 3 – Tigre 0
AFALP 3 – Sportivo Alsina 0
San Lorenzo 3 – Argentinos Juniors 0
Huracán 3 – Deportivo Alvear 0.

Prensa Asart
Prensa Asart

El Grupo Basto espero por grandes emparejamientos

El próximo fin de semana se iniciará el grupo Basto que tiene como protagonistas a River, Boca, Racing, Independiente, Mitre, Dock Sud, Gran Legado, Orientación Juvenil, Juventud de Wilde, Campos de Sarandí y Villa Gonnet.

El formato de esta edición es totalmente presencial con la organización de una Fase Clasificatoria desde junio a noviembre en ocho sedes de distintas ciudades del país, como Capital Federal, el Interior de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Tucumán.

Allí, los clubes se enfrentarán en cada una de las jornadas (hasta un máximo de dos por mes y en la que cada una tendrá tres “chicos” a 30 puntos) hasta determinar a los mejores de cada zona, que clasificarán a la Fase Final que contará con 12 representantes y será en diciembre próximo, en sede y fecha a confirmar.

Prensa Asart
Prensa Asart

“El evento de diciembre demostró la pasión que tenemos por este deporte. La buena recepción de los clubes nos invitó a ir por más y esto es lo que intentaremos en esta edición de la Liga Nacional. Por eso creamos la ASART, para que el truco no muera”, sostuvo el presidente José Alberto “Beto” Viciconti, que junto al secretario Rodrigo Ortega Sánchez y otros miembros de la Comisión Directiva crearon la Asociación en 2015.

En el caso del River- Boca, en su primer duelo histórico, los “Millonarios” le ganaron a los “Xeneize” en el primero en la historia de una disciplina que se posiciona y que genera nuevos adeptos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *