Independiente visita a Argentinos Juniors en La Paternal


Independiente busca su segunda victoria consecutiva en su visita a Argentinos
Independiente busca su segunda victoria consecutiva en su visita a Argentinos.

Independiente, entusiasmado tras haber logrado su primer triunfo en la Liga Profesional, visitará este jueves a Argentinos Juniors en uno de los partidos que completarán la tercera fecha.

El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con Yael Pérez Falcón como árbitro y la transmisión de ESPN Premium.

Héctor Paletta encabezará el VAR junto a Javier Uziga, que oficiará de AVAR.

El «Rojo» consiguió su primer triunfo en el campeonato tras derrotar el viernes pasado a Talleres (1-0) en Avellaneda y pretende lograr otro buen resultado en un reducto difícil como La Paternal, donde el «Bicho» se hace fuerte ya que solo perdió uno de sus últimos 11 partidos.

El equipo conducido por Gabriel Milito, uno de los últimos ídolos de Independiente, intentará recuperarse luego del traspié del sábado en Junín ante Sarmiento (1-0).

El último cruce en La Paternal fue el 20 de diciembre de 2020 por la Copa Maradona con triunfo para el «Rojo» por 2-0.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba y Mariano Bíttolo; Thiago Nuss, Matías Galarza, Fausto Vera y Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín y Gastón Verón o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete y Alan Soñora; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Yael Pérez Falcón.

Cancha. Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.

Hora de inicio: 19

TV: ESPN Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *