‘El día más importante de mi carrera’ admitió Marcone antes de firmar con el Rojo


Marcone llega a Independiente y cumple el sueo del hincha Foto IG Ivn Marcone
Marcone llega a Independiente y cumple el sueño del hincha / Foto: IG Iván Marcone

El mediocampista Iván Marcone admitió este martes que se trata del «día más importante» de su carrera debido a que cumplirá su sueño de jugar en Independiente, club del que es hincha fanático.

Previo a su ingreso para someterse a la revisión médica, el paso anterior a la firma del contrato, el jugador proveniente de Elche, de España, expresó su alegría por cumplir el «mayor sueño» de su carrera.

«Hace muchos años que tengo este sueño y estoy deseando que se pueda hacer realidad», manifestó Marcone en una improvisada rueda de prensa en la puerta de una clínica porteña.

«Es el día más importante. Si bien tuve la posibilidad de ganar títulos y estar en clubes importantes, el deseo y la felicidad de poder estar en Independiente es superior», agregó.

Luego de pasar por Arsenal, Lanús, Boca, Cruz Azul y Elche, el volante central jugará en el club del cual es hincha.

«Es una sensación difícil de explicar. Pasé toda mi vida en la tribuna junto a mi papá. Voy a tratar de disfrutarlo», contó el mediocampista, de 32 años.

«Trataré de transmitir lo que siento por el club, pero debo ser profesional, manejar la ansiedad y dejar un poco de lado ese sentimiento», advirtió.

El jugador está en el país hace tres semanas y deberá realizar un trabajo físico para ponerse a la par del plantel que conduce Eduardo Domínguez, con quien habló hace unos días.

«La última vez que hablé fue después de lo que pasó y fue aclarar las cosas. Seguramente no habrá querido decir lo que después se interpretó», confió.

Domínguez había puesto en duda la intención de Marcone de jugar en el «Rojo» al recordar que cuando él era futbolista y tuvo el deseo de jugar en Huracán, bajó sus pretensiones económicas y arregló su llegada.

«Hicimos mucho para que se dé. De mi lado siempre estuvieron las ganas y el deseo pero no todo está en nuestras manos. Los clubes ponen sus trabas. Y mi representante también hizo todo lo posible porque quería cumplir mi deseo», contó.

El representante de Marcone es Christian Bragarnik, quien además es máximo accionista de Elche, de España.

Independiente pagará dos millones de dólares por el pase pero en cuatro cuotas que recién comenzarán a cobrarse el año que viene.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *