Sarmiento en su peor momento, recibe a Argentinos en Junín


Sarmiento y Argentinos Foto Archivo
Sarmiento y Argentinos / Foto: Archivo

Sarmiento de Junín, que lleva cinco partidos sin marcar goles y con cuatro derrotas desde el semestre pasado, recibirá este sábado al entonado Argentinos Juniors, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Eva Perón, en Junín, y con arbitraje de Andrés Merlos.

Sarmiento, que en la semana cerró la llegada del lateral izquierdo Franco Quinteros, se posiciona al borde del descenso con un promedio bajo (1.075) cerca de Godoy Cruz (1.038).

Por su parte, Argentinos tiene a su delantero Gabriel Ávalos cerca de irse a León de México, pero que no está en los planes para el partido porque está de gira con el seleccionado paraguayo.

En consecuencia, Gabriel Milito repetirá el once inicial que le ganó a Aldosivi de Mar del Plata (2-1) en La Paternal.

Probables Formaciones 

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Manuel Guanini y Federico Rasmussen; Yair Arismendi o Lucas Castro, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla y Julián Brea; Jonatan Torres y Javier Toledo o Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Césare y Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Matias Galarza, Franco Moyano y Mariano Bittolo; Gastón Verón y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 18.

TV: TV Pública.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *