Arsenal y Banfield quieren su primer triunfo en Sarandìa


Banfield llega a este encuentro ante Arsenal tras la derrota frente a Newells en el debut de la LPF Foto Ral ferrari
Banfield llega a este encuentro ante Arsenal tras la derrota frente a Newell´s en el debut de la LPF. / Foto: Raúl ferrari

Arsenal y Banfield jugarán este sàbado en Sarandí un partido en el que ambos equipos necesitan revertir un mal inicio en un cruce válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Arsenal comenzó su campaña en el torneo doméstico con una derrota ante Boca en la Bombonera (2-1) y pese a que el «Xeneize» presentó una formación con apenas dos titulares: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Por su parte, la derrota de Banfield fue más sorpresiva ya que fue de local ante Newell’s (2-1) cuando en los antecedentes el «Taladro» era más candidato que los rosarinos para sumar los tres puntos.

En el historial entre ambos Arsenal es claro dominados luego de 27 enfrentamientos, con ventaja de 13 triunfos contra cinco del «Taladro» y nueve empates.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *