‘Toto’ Salvio ya conoce el diagnóstico por su lesión


Salvio estar afuera del equipo al menos por dos semanas Foto AFP
Salvio estará afuera del equipo, al menos, por dos semanas. / Foto: AFP.

Eduardo Salvio sufrió un desgarro en la pierna derecha y estará entre 15 y 20 días inactivo, lo que puede representar un obstáculo en su intención de renovar su contrato.

«Salvio sufre una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho», informó el departamento médico de fútbol profesional.

El «Toto» estaba anunciado como titular en el partido de ayer ante Ferro Carril Oeste en La Rioja por los 16avos de la Copa Argentina, victoria 1-0 del equipo de Sebastián Battaglia, pero se resintió en el calentamiento previo y a último momento quedó al margen del equipo (fue reemplazado por Exequiel Zevallos).

El ex delantero de Lanús, Atlético de Madrid (España) y Benfica (Portugal) tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y mantiene ilusiones de renovarlo, aunque por ahora no hay noticias.

La nueva lesión de Salvio puede representar una dificultad en este proceso. Aunque distintos dirigentes de Boca y del Consejo de Fútbol se manifestaron, en distintas oportunidades, a favor de una renovación, lo cierto es que hasta el momento no hubo propuestas.

Por lo pronto el «Toto» se perderá los próximos partidos de Boca en la Liga Profesional de Fútbol y llegará con lo justo al choque más importante del mes para los de Battaglia, el 28 de junio ante Corinthians (Brasil), por la ida de los octavos de la Libertadores.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *