Dybala pidió una suma millonaria para jugar en la Premier


El argentino ser jugador libre a finales de junio Foto AFP
El argentino será jugador libre a finales de junio. Foto: AFP

El futbolista argentino Paulo Dybala, que abandonará la Juventus de Italia a fin de mes, no pudo llegar a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa al pedir un ingreso de 350.000 dólares semanales, señaló este sábado la prensa británica.

Según el periódico londinense Daily Mail, Dybala, que el pasado miércoles convirtió el tercer gol del triunfo de Argentina por 3 a 0 ante Italia en la Finalissima celebrada en Londres, en el Tottenham consideraron muy elevado ese monto, aún teniendo en cuenta que no tendrán que pagarle a la Juventus por su pase ya que llegaría libre.

No obstante, a Dybala no se le cierran las puertas de la Premier ya que el exjugador de Instituto de Córdoba, de 28 años, también conoce el interés por sus servicios por parte del Arsenal y Manchester United.

El internacional argentino se convertirá en agente libre a finales de este mes cuando expire su contrato con la Juventus. El club de Turín informó que Dybala, no renovará su contrato tras haber marcado 153 goles con el club y ganado cinco títulos de la Serie A.

El argentino, que está intentando ser ratificado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar el plantel del seleccionado que irá a Qatar ya manifestó que está muy cómodo en Italia y que el Inter puede ser su futuro.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *