banderazo de hinchas argentinos en Londres antes del choque con Italia


Foto Twitter
(Foto: Twitter).

Los hinchas argentinos tomaron la Finalíssima de este miércoles ante Italia en el estadio de Wembley con un típico entusiasmo mundialista y prueba de ello fue la multitudinaria manifestación de esta tarde de martes en pleno centro de Wembley, donde centenares de aficionados llevaron adelante un bullicioso «banderazo» en apoyo del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

La cita fue en la tradicional plaza de Trafalgar Square y en la convocatoria estuvieron hinchas ataviados con las camisetas argentinas y una enorme bandera, que además colgaron en las verjas que rodean el lugar enormes trapos con la cara de Diego Maradona y la referencia al «mejor del mundo».

Foto Twitter
(Foto: Twitter).

Esto y el tradicional cántico «el que no salta es un inglés» no podían faltar en obvia alusión a aquel inolvidable partido frente a Inglaterra en el mundial de México 1986.

Otras canciones de manual como “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar” y “Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, también invadieron de sonoridad el tradicional paseo londinense.

Unos mil hinchas viajaron directamente desde Argentina para ver el partido del miércoles a las 15.45 (19.45 hora de Inglaterra) pero otros 50.000 que habitan en distintas partes de Europa estarán en el renovado estadio de Wembley, que contará solamente con 1.000 italianos y el resto, hasta completar los 90.000 que agotaron las localidades, todos locales.

Los que cantaron en su mayoría por Maradona también terminaron haciéndolo por Lionel Messi. El capitán argentino también fue objeto de adoración de parte de los hinchas que empezaron a vivir el Mundial de Qatar a pleno en el último día de mayo, a casi seis meses de su comienzo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *