Pedro Cachín le puso punto final a su aventura en Roland Garros


Pedro Cachn se dio el gusto de lograr su primer triunfo en un Grand Slam ATPTour_ES
Pedro Cachín se dio el gusto de lograr su primer triunfo en un Grand Slam (@ATPTour_ES).

El tenista argentino Pedro Cachín quedó eliminado de Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam del año, al perder este jueves en la segunda ronda con el francés Hugo Gastón por 6-4, 6-2 y 6-4.

Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 153 del ranking mundial de la ATP, perdió con Gastón (74) luego de dos horas y cinco minutos de juego.

El argentino, de 27 años, se lleva buenas sensaciones de su paso por París, ya que ingresó al torneo como «lucky loser» luego de haber perdido en la última ronda de la clasificación y se dio el gusto de lograr su primer triunfo en un Grand Slam al vencer en la ronda inicial al eslovaco Norbert Gombos (112).

El cordobés fue campeón este año en los Challengers de Madrid y Praga, y desde la semana próxima volverá a jugar un par de esos torneos de la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

El francés Gastón, por su parte, continuará su camino en Roland Garros cuando enfrente en la tercera ronda al danés Holger Rune (40), quien previamente le ganó al suizo Henri Laaksonen (96) por 6-2, 6-3 y 6-3.

El otro argentino que jugará en la jornada será el azuleño Federico Delbonis (65), quien enfrentará no antes de las 13 al «top ten» ruso Andrey Rublev (7).

Delbonis, de 31 años, superó en la ronda inicial al francés Adrian Mannarino (69) y si sorprende a Rublev irá en la tercera ronda contra el chileno Cristian Garín (37) o al bielorruso Ilya Ivashka (50).

Por su parte, Diego Schwartzman (16) jugará el viernes por la tercera ronda ante el búlgaro Grigor Dimitrov (20).

El «Peque» le ganó sucesivamente al ruso Andrey Kuznetsov (228) en cuatro sets, y al español Jaume Munar (87) en un durísimo partido que se estiró hasta el quinto set.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *