‘Boca tiene buenos jugadores que deben convencerse de lo que hay que hacer’


Battaglia tras la conquista de la Copa de la Liga Profesional.

VER VIDEO

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia remarcó que en el plantel que dirige tiene «muy buenos jugadores que deben convencerse de lo que tienen que hacer, porque en este club siempre hay varios focos en muchas partes y hay que saber adaptarse a eso», luego de celebrar su segundo título al frente del conjunto «xeneize» tras imponerse hoy por 3 a 0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba.

«Estoy contento por los jugadores y por eso hay que disfrutar este título. A lo largo del torneo tuvimos partidos donde dijimos presente y había que sacarlos adelante, y hoy fue uno de ellos», le explicó el director técnico a TyC Sports.

«Y la tranquilidad estuvo dada en que la mantuvimos cuando los momentos no eran buenos. Porque acá tenemos buenos jugadores que deben convencerse de lo que hay que hacer», puntualizó.

Y sobre este punto, el santafesino de 41 años advirtió que esos jugadores que mencionó «deben saber que Boca es muy grande y que hay focos en muchos lados y hay que saber adaptarse».

Battaglia durante la final foto Julin lvarez
Battaglia durante la final (foto Julián Álvarez).

Finalmente y ya apuntando al trascendental juego del próximo jueves en la Bombonera ante Deportivo Cali, de Colombia, líder del grupo E al que necesita vencer como único camino para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, Battaglia prefirió también allanarse al camino de la calma para esta reedición de la final copera ante el equipo que entonces dirigía Carlos Bilardo en 1978 y ganó el «xeneize».

«Este lunes por la tarde volveremos a entrenar y trabajaremos en función del partido del jueves con Deportivo Cali. Ahora queremos disfrutar», sintetizó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *