Mohamed Salah dice tener ‘una cuenta pendiente’ con el Real Madrid


Salah quiere revancha
Salah quiere revancha.

El delantero egipcio Mohamed Salah, máxima figura del Liverpool inglés, admitió este jueves que tiene «una cuenta pendiente» con el Real Madrid, rival del su equipo en la final de la Liga de Campeones, del próximo 28 de mayo en París.

«Quiero jugar ante el Madrid, perdimos en la final contra ellos, así que quiero enfrentarlos y espero ganarles también. Tengo una cuanta pendiente con el Madrid«, subrayó el delantero egipcio a BT Sports.

Salah se refiere a la final que el Real Madrid le ganó al Liverpool por 3 a 1 en la Champions de 2018 celebrada en Kiev (Ucrania), en la cual el delantero abandonó el campo llorando a los 31 minutos de juego después de una fuerte falta de Sergio Ramos, hoy compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain francés.

Liverpool llegó a la final, la décima de su historia con seis títulos y tres definiciones perdidas, luego de haber eliminado al Villarreal español y el Real Madrid, que obtuvo 13 títulos y tres subcampeonatos, logró un notable triunfo por 3 a 1 ante Manchester City en tiempo suplementario, luego de estar perdiendo hasta el minuto 90 por 1 a 0.

El Liverpool, que está a un punto del City en la Premier League, recibirá al Tottenham Hotspur el sábado próximo en Anfield Road.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *