Buscan a un hombre por el femicidio de su pareja, asesinada a golpes en su casa


Investigan el femicidio de una mujer en Cauelas
Investigan el femicidio de una mujer en Cañuelas.

Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda de la ciudad bonaerense de Cañuelas y por el femicidio buscan a su pareja, informaron este lunes fuentes policiales.

El hecho fue descubierto el pasado domingo, cerca de las 16.40, en el domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez, en la mencionada ciudad ubicada a aproximadamente 60 kilómetros al noreste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y encontró a la mujer muerta con varios golpes en la cabeza, según indicaron las fuentes a Télam

La víctima fue identificada como Graciela Castillo (44), quien según sus vecinos vivía con su pareja, Sergio Romero (49), a quien observaron irse de la casa el pasado domingo a la mañana a bordo de una bicicleta y ahora es buscado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Violencia de Género de Cañuelas, a caro de Javier Berlingieri.

«Maldito cobarde mataste a mi hermana (…) Justicia por ella», escribió Mariela, hermana de la víctima, debajo de una foto de la pareja que publicó en la red social Facebook.

En tanto, conocidos de la víctima colocaron un crespón negro en su perfil junto a un pedido de justicia para la víctima.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.