Colón juega su última chance para llegar a cuartos de final ante Arsenal


Coln y un juego definitorio ante Arsenal
Colón y un juego definitorio ante Arsenal.

Colón de Santa Fe, a 48 horas de su tercer compromiso en la Libertadores, visita a Arsenal con la urgencia de un triunfo que lo mantenga en carrera por la clasificación para la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido, correspondiente a la 13ra. y penúltima fecha del Grupo B, se disputará desde las 19:00 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Con apenas una victoria en sus últimas 11 presentaciones, el «Sabalero» buscará tres puntos que lo acerquen al cuarto puesto de la zona, del que se distancia a cuatro unidades. Sus posibilidades, de todas formas, dependen de que Aldovisi de Mar del Plata (20), Tigre (20) o Boca Juniors (21) no vuelvan a ganar en el torneo.

Si los tres logran al menos un triunfo en las dos fechas restantes, al equipo de Julio César Falcioni no le alcanzará nada de lo que pueda hacer en el campo de juego.

Colón no gana por la Copa LPF desde la cuarta fecha cuando se impuso 2-1 sobre Barracas Central, de local. Posteriormente se impuso sobre Sportivo Las Parejas por la Copa Argentina y ante Peñarol de Uruguay en la Libertadores.

Arsenal, eliminado de la fase final, ganó sólo un partido este año (2-1 vs. Huracán) y empató en siete de los últimos ocho encuentros.

En el historial de Primera División, el club de Sarandí tiene una ventaja de dos partidos con un balance de 12 victorias, 8 empates y 10 derrotas en 30 enfrentamientos.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Madelón.

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián o Matías Ibáñez; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli y Stéfano Moreyra o Lautaro Laborie; Ramón Ábila y Nicolás Leguizamón. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 19:00.

TV: Fox Sports Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.