Pochettino aseguró que él y Mbappé se quedarán en París Saint Germain


Pochettino confía que seguirá en PSG junto a Mbappé.

VER VIDEO

El entrenador argentino Mauricio Pochettino aseguró este jueves que existe «un 100 por ciento de probabilidades» de que tanto él como el goleador Kylian Mbappé se queden en París Saint Germain.

En la conferencia de prensa previa al partido del viernes ante Estrasburgo, el santafesino fue consultado por las chances que tienen hoy de quedarse tanto él como la joven figura del equipo para la próxima temporada.

Pochetino asegur que seguir en Paris twitter PSG
Pochetino aseguró que seguirá en Paris (twitter PSG).

Con un gesto serio y adusto, el DT respondió: «hoy, un 100 por ciento en ambos casos».

«Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento», agregó el oriundo de Murphy.

Pochettino atendió a los medios de comunicación de Francia luego de unos días convulsionados ya que pese a la obtención del título de la Ligue 1 se originaron muchos rumores en torno al futuro del equipo.

Uno de los tantos era que el despido de Pochettino era «inminente» y que incluso el club ya estaba al tanto de la indemnización (15 millones de euros) que debería pagar si rescinde el contrato que todavía tiene un año más de vigencia.

Las versiones sobre la continuidad del goleador Kylian Mbappé también son infinitas cuando restan dos meses para la finalización del contrato.

En este sentido, Pochettino, además de presagiar la renovación del talentoso delantero, señaló que todo el equipo lo ayudará a terminar como el artillero del equipo.

«Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine goleador», expresó.
Mbappé tiene 22 goles y como competidores tiene a Martin Terrier, de Rennes, con 21 y con 20 a Wissam Ben Yedder, de Mónaco.

PSG abrirá la fecha 35 de la Ligue 1 como visitante de Estrasburgo, uno de los cuatro partidos que restan para completar la temporada.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *