Boca mide sus fuerzas con Corinthians en San Pablo


Boca consigui algo de tranquilidad con la victoria del sbado
Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado.

Boca Juniors visitará este martes a Corinthians, de Brasil, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y será televisado por Fox Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia asumirá el partido más difícil del parejo grupo E, que tiene a los cuatro integrantes con 3 puntos(los otros dos son Deportivo Cali, de Colombia, y Alwasy Ready, de Bolivia).

Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil, no pasa por el mejor momento futbolístico pero será un examinador de riesgo para el club de la Ribera.

Boca consiguió algo de tranquilidad con la victoria del sábado en Santiago del Estero ante Central Córdoba (2-1) con doblete de Eduardo Salvio, e intentará ratificar la levantada con un resultado positivo en Brasil.

Probables Formaciones

Corinthians: Cássio; Fagner, Raul Gustavo, Gil y Fábio Santos o Lucas Piton; Maycon, Giuliano o Paulinho y Renato Augusto; Willian, Róger Guedes y Jo. DT: Vítor Pereira.

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez o Darío Benedetto y Eduardo Salvio. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Arena Corinthians.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.