La lapidaria marca que arrastra Boca con sus empates


Boca cuenta con una lapidaria marca en cuanto a los empates que suma en la Copa de la Liga Foto Julin Alvarez
Boca cuenta con una lapidaria marca en cuanto a los empates que suma en la Copa de la Liga. Foto: Julián Alvarez

Boca Juniors disputó 11 encuentros, con 4 victorias, 6 empates y una derrota. Entre las igualdades, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia -que es seguido de reojo por sus últimas actuaciones- arrastra la mala estadística que rodea a un equipo que, si bien no pierde, sufre que sus rivales le logren empatar cuando está arriba en el marcador.

Con la igualdad que tuvo su encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza, por 1 a 1, el equipo de la Ribera no pudo defender las ventajas obtenidas a lo largo de los encuentros.

Es decir, frente a Colón (1-1) en la fecha 1; Independiente (2 a 2); Arsenal (2-2), Vélez (0-0); Lanús (1-1) y Godoy Cruz (1-1) Boca terminó igualado.

Boca sumó su sexto empate en la Copa de la Liga. Video: TNT SPORTS

VER VIDEO

En lugar de seis empates, se puede contabilizar que ante el “Rojo” de Avellaneda, como ante el conjunto del Viaducto, los dirigidos por Sebastián Battaglia vieron cómo se esfumaron sus chances de ganar en 8 ocasiones, ya que en esa misma cantidad de veces estuvo arriba en el marcador.

Boca se ubica cuarto en las posiciones del Grupo “B” de la Copa de la Liga y por ahora se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones que clasifica a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes de La Plata (24 puntos), Aldosivi de Mar del Plata (20), Tigre (19) se ubican por encima de Boca (18), que lleva acumulados el 47.36 de los puntos jugados en el campeonato.

Los partidos empatados de Boca, el karma de Sebastián Battaglia y el equipo

– 1ra fecha vs Colón de Santa Fe: 1-1

– 4ta fecha vs Independiente: 2-2 *

– 8va. fecha vs Arsenal: 2-2 *

– 9na. fecha vs Vélez: 0-0

– 10ma. fecha vs Lanús: 1-1

– 11ma. fecha vs Godoy Cruz: 1-1

(*) En ambos casos fue arriba en el marcador en dos oportunidades





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *