El Presidente recorre obras de infraestructura en Moreno


Obras de infraestructura en Moreno
Obras de infraestructura en Moreno.

El presidente Alberto Fernández recorrerá este viernes cerca del mediodía obras que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires y por la tarde mantendrá una reunión de trabajo con el diputado nacional Julio Pereyra, según se informó oficialmente.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 una conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada, la misma que habitualmente se desarrolla los jueves pero que fue reprogramada para este viernes por el viaje que el mandatario realizó a Neuquén para el inicio de la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, en el yacimiento Loma Campana de YPF en Vaca Muerta.

De acuerdo con lo previsto en la agenda de Gobierno, a las 11, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, junto a su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, encabezarán el lanzamiento del programa Mercados Culturales Argentino 2022 y anunciarán el resultado de la convocatoria nacional, en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, viajará a la provincia de Córdoba para entregar la nueva aeronave IA-63 Pampa III a la Fuerza Aérea, producida en Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), con financiamiento del Fondef. Allí recorrerá además la Escuela de Aviación y la Brigada Aerotransportada IV.

Según se informó oficialmente, a las 15, el ministro Juan Cabandié mantendrá una reunión con el investigador superior del Conicet, Pablo Goloboff, para conversar sobre «el descenso de los insectos en ambientes nativos y sus posibles consecuencias en la conservación de bosques y ambientes naturales».

Por la mañana, a las 10:30, en tanto, el ministro de Cultura participará de la reunión del consejo asesor del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

A la misma hora, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, estará participando del Congreso Nacional del FETI UTN- La Plata (Frente de Egresados Tecnológicos Independientes), en la Facultad Regional La Plata, provincia de Buenos Aires.

En tanto, también a las 10, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta encabezará la IX Sesión Plenaria del Consejo Asesor del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en el Centro Cultural Kirchner, CABA.

Previamente, desde las 9, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, estará en la provincia de Tucumán participando de una reunión del Consejo Regional de Salud, Región Norte.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *