Arsenal y Barracas abren la undécima fecha de la Copa de la Liga en Sarandí


Arsenal recibir este martes a Barracas Central
Arsenal recibirá este martes a Barracas Central.

Arsenal, que suma siete empates consecutivos, recibirá este martes a Barracas Central en el partido que abrirá la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro correspondiente a la Zona B se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 14, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium. En el VAR estarán Fernando Espinoza y Javier Uziga.

Barracas Central sufrió el sábado una dura goleada por 6-1 ante el líder Estudiantes de La Plata, como local

Arsenal está duodécimo con 10 puntos y no gana desde la fecha 3 cuando venció a Huracán (2-1) en el Viaducto.

Después, empezó una racha negativa de una derrota y siete empates consecutivos, los dos últimos por 3-3 ante Godoy Cruz y Central Córdoba, en Santiago del Estero.

En el medio, el equipo dirigido por Leonardo Madelón también quedó eliminado de la Copa Argentina por penales ante Chaco For Ever.

Barracas Central sufrió el sábado una dura goleada por 6-1 ante el líder Estudiantes de La Plata, como local, pero con 12 puntos todavía tiene chances matemáticas de meterse entre los cuatro mejores de la zona B, cuando quedan cuatro fechas para el final.

El «Guapo» ganó sus últimos dos partidos como visitante: 3-1 contra Rosario Central y 2-1 frente a Huracán.

El partido, que será el primer enfrentamiento de ambos en la máxima categoría, también tendrá trascendencia en la tabla del descenso ya que Arsenal tiene uno de los cuatro peores promedios (1.083) y Barracas pudo despegarse (1.200) con los cuatro triunfos que logró desde la llegada de Alfredo Berti como DT.

Probables formaciones

Arsenal: Axel Werner; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alejo Antilef o Joaquín Ibáñez; Cristian Colman y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Díaz; Dylan Glaby y Carlos Arce; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Junior Arias. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Arsenal.

Hora de inicio: 14.

TV: Fox Sports Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *