Nadal reinicia sus entrenamientos con Roland Garros como objetivo


El espaol busca no dar ventajas de cara a Roland Garros
El español busca no dar ventajas de cara a Roland Garros.

El español Rafael Nadal retomó este lunes los entrenamientos enfocado en el torneo de Roland Garros, próximo Grand Slam del calendario tenístico, luego de su participación en el Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos.

«Hoy, tras cuatro semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. ¡Qué ilusión volver a pisar la tierra!», escribió el número 4 del mundo en Twitter.

El español, de 35 años, preocupó a todos cuando contó que había sentido dificultades para respirar durante la final perdida en Indian Wells ante el estadounidense Taylor Fritz. Días después, se conoció que había sufrido una fisura de costilla por la que estaría entre cuatro y seis semanas inactivo.

Nadal se perdió el inicio de la gira europea sobre polvo de ladrillo en Montecarlo, se ausentó esta semana en Barcelona y apunta a jugar Madrid (2-8 de mayo) y el Masters 1000 de Roma (9-15 de mayo) para llegar con ritmo de competencia a Roland Garros, programdo del 22 de mayo al 5 de junio.

Rafa, máximo campeón histórico en París con 13 coronas, buscará recuperar este año su reinado luego de la consagración del serbio Novak Djokovic el año pasado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.