Le robaron al padre de ‘Peque’ Schwartzman en su local de Palermo


El hecho se produjo en el barrio de Palermo Foto captura cmara de seguridad
El hecho se produjo en el barrio de Palermo. (Foto captura cámara de seguridad)

El padre del tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman fue asaltado en su local del barrio porteño de Palermo por un hombre que tras amenazarlo con una trincheta le robó dinero, mochilas y gorras, aunque fue detenido a unas pocas cuadras, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró el domingo cuando una persona alertó a un efectivo de la Comisaría Vecinal 14 A que un delincuente había ingresado a robar a un local de venta de indumentaria ubicado en la calle Honduras al 4900, del nombrado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según indicaron las fuentes a Télam, el oficial identificó al supuesto delincuente y comenzó a perseguirlo hasta finalmente detenerlo en el cruce de Borges y El Salvador, a unos 200 metros de donde ocurrió el hecho.

En poder del sospechoso se secuestró dinero, un celular Samsung S8, dos mochilas con ocho gorras y un parlante.

Al acudir al local asaltado, la policía determinó que la víctima era Ricardo Schwartzman, padre del tenista Diego “Peque” Schwartzman, quien contó que el ladrón había entrado a su local y lo había amenazado con una trincheta, que también fue incautada, detallaron los informantes policiales.

También dijeron que el ahora detenido tiene de 37 años y posee dos contravenciones como «trapito” labradas en marzo y abril pasados.

El robo fue registrado por una cámara de seguridad del local y aportado para la investigación a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 45, a cargo de Cinthia Oberlander, a cargo de la causa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *