River visita a Banfield para acercarse a la clasificación a cuartos de final


Foto Alfredo Luna
Foto: Alfredo Luna

River Plate visitará este domingo a Banfield en un partido en el cual habrá tres importantes puntos en juego para ambos equipos en la puja por clasificar para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Florencio Solá de la ciudad bonaerense de Banfield por la décima fecha de la Zona A, comenzará a las 21.30, lo televisará Fox Sports Premium y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría.

River Plate acumula 19 unidades y es escolta a cinco del puntero Racing, en tanto que Banfield cuenta con 14 unidades, en pugna por ocupar los primeros cuatro lugares de la clasificación a la próxima instancia.

El plantel «millonario» tiene actualmente dos lesionados: el delantero Esequiel Barco (desgarrado) y el defensor paraguayo Robert Rojas (fracturado).

Banfield, con la dirección técnica de Diego Dabove es un equipo sin equilibrio que no conoce el término medio. En las pasadas siete fechas de la Copa de la Liga ganó cuatro encuentros y perdió tres.

El «Taladro» también afronta competencia internacional como la Copa Sudamericana, en la que debutó con un valioso triunfo nada menos que ante Santos de Brasil, de local, y luego perdió en Chile ante Unión La Calera.

En el historial de Primera División, Banfield y River jugaron en 108 ocasiones con ventaja «millonaria» de 65 triunfos, 25 empates y 18 derrotas.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis; Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini o Enzo Pérez; Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Valvar o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Banfield.

Horario: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.