Comercio Interior se reúne con los mayoristas para controlar los precios acordados


El Gobierno sum dentro de Precios Cuidados una canasta complementaria de 60 productos esenciales
El Gobierno sumó dentro de +Precios Cuidados una canasta complementaria de 60 productos esenciales.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá este martes con representantes de supermercados mayoristas para controlar que estén vendiendo los productos acordados a los precios establecidos para la canasta de 60 productos que se ofrece en los comercios de proximidad.

Así lo indicó este lunes la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Liliana Schwindt, quien explicó que, como parte del seguimiento de la implementación del nuevo programa, “habrá una reunión con los mayoristas, para controlar que estén vendiendo los productos acordados a los precios establecidos».

Verificarn que los alimentos lleguen a los supermercados de proximidad a los precios acordados
Verificarán que los alimentos lleguen a los supermercados de proximidad a los precios acordados.

El Gobierno sumó desde el jueves dentro de +Precios Cuidados una canasta complementaria de 60 productos esenciales para comercios de proximidad y, a la vez, una oferta de vegetales frescos con los bienes más consumidos del rubro verdulería, como parte de las medidas acordadas la semana pasada con distintos sectores de la producción y la comercialización.

La expectativa es que, a lo largo de esta semana y la próxima, los sesenta productos del listado de la canasta estén disponibles en los mayoristas y lleguen a las góndolas de los almacenes y supermercados chinos.

Desde Comercio Interior, indicaron a Télam que la llegada de los productos a las góndolas puede llevar unas semanas, en función de los períodos de reposición de stock de cada comercio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *