Gol y asistencia de ‘Nico’ González para Fiorentina en el Diego Armando Maradona


Manchester City y Liverpool empatan en un gran partido y dejan abierta la definición de la Premier

Manchester City y Liverpool empataron este domingo 2-2 en un partidazo jugado en el estadio Etihad y dejaron abierta la definición de la liga Premier de Inglaterra de fútbol, cuando restan siete fechas para el final.

El equipo de Josep «Pep» Guardiola estuvo dos veces en ventaja por los goles del belga Kevin De Bruyne (5m. PT) y el brasileño Gabriel Jesus (36m. PT) pero los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp igualaron a través del portugués Diogo Jota (13m. PT) y el senegalés Sadio Mané (1m. ST).

En un partido de alto vuelo futbolístico, el City estuvo más cerca del triunfo ya que a los 18 minutos del segundo tiempo, Raheem Sterling convirtió el 3-2 pero el gol fue anulado a instancias del VAR por posición adelantada.

A siete partidos para el final, Manchester se mantuvo como el líder con 74 puntos y Liverpool sigue como escolta a un punto.

El empate cortó una serie de diez triunfos en fila de Liverpool en la Premier.

Los «reds» dependían de sí mismos para conquistar nuevamente el título y ahora deberán esperar un traspié de Manchester City en las próximas fechas.

Este trascendental partido encontró a ambos equipos en medio de la competencia de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester City visitará el miércoles a Atlético de Madrid con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida.

Y el mismo día, Liverpool recibirá a Benfica luego de la victoria por 3-1 en Portugal.

En otro partido, West Ham, con el regreso del argentino Manuel Lanzini luego de protagonizar un accidente automovilístico, perdió ante Brentford por 2-0, como visitante.

También ganaron Leicester (2-1 a Cystal Palace, de local) y Norwich (2-0 a Burnley, en casa).

. Resumen de la 32da. fecha de la Premier League:

Viernes: Newcastle 1 -Wolverhampton 0

Sábado: Everton 1-Manchester United 0; Arsenal 1 -Brighton 2; Southampton 0 -Chelsea 6; Watford 0 -Leeds United 3 y Aston
Villa 0-Tottenham Hotspur 4.

Domingo: Brentford 2- West Ham 0; Leicester City 2-Crystal Palace 1, Norwich City 2- Burnley 0 y Manchester City 2- Liverpool 2.

Posiciones: Manchester City 74 puntos; Liverpool 73; Chelsea 62 Tottenham 57; Arsenal 54; West Ham y Manchester United 51; Wolverhampton 49; Leicester 40; Crystal Palace y Brigthon 37 ; Aston Villa, Brentford y Southampton 36; Newcastle 34; Leeds United 33; Everton 28; Burnley 24; Watford 22 y Norwich 21.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.