Echaron a un DT brasileño por agredir con un cabezazo a una árbitro asistente


El entrenador Rafael Soriano fue echado del cargo luego de la agresin contra la rbitro asistente Marcielly Netto
El entrenador Rafael Soriano fue echado del cargo luego de la agresión contra la árbitro asistente Marcielly Netto.

El director técnico del club de fútbol brasileño Desportiva Ferroviaria, del estado de Espirito Santo, agredió con un cabezazo en la nariz a una árbitro asistente en el partido contra Nova Venecia, por el campeonato regional.

El entrenador Rafael Soriano fue echado del cargo luego de la agresión contra la árbitro asistente Marcielly Netto, en medio de una discusión por los fallos arbitrales del partido.

Apenas termiando el primer tiempo, el entrenador de Desportiva Ferroviaria se acercó a la terna arbitral para reclamar pero, cuando apareció en su camino la jueza Netto, le dio un cabezazo que le impactó en la punta de la nariz, sin mayores consecuencias físicas.

«Te aprovechás de tu condición de mujer», le dijo Soriano a la asistente, según informó el canal TV Cultura, que transmitió el partido, antes de lanzarle el frentazo contra la nariz.

El caso generó la expulsión inmediata del entrenador en el partido.

Más tarde, Desportiva Ferroviaria echó a su entrenador al «repudiar todo y cualquier tipo de violencia, sea física, moral o emocional, principalmente contra las mujeres».

Desportiva Ferroviaria perdió el partido 3-1 ante Nova Venezia por los cuartos de final del Campeonto Capixaba, el torneo regional estadual del estado de Espirito Santo.

El escándalo ocurrió el mismo día en el cual el Forum Nacional de Seguridad Pública divulgó, en base a datos oficiales, que hubo en Brasil durante 2021 hubo 1.319 femicidios en Brasil, un promedio de 25 casos por semana, que dejaron huérfanos a más de 2.300 niños.niñas y adolescentes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *