Argentina superó a Irlanda en el comienzo del Mundial femenino de polo


Foto Prensa
Foto: Prensa.

El seleccionado argentino le ganó a Irlanda por 7 a 3 en la fecha inaugural del primer Mundial femenino de polo, que se disputará hasta el próximo sábado en el Campo de Palermo.

Argentina (16 de handicap) ganó su partido correspondiente al Grupo A con cinco goles de Agustina Imaz y dos de Catalina Lavinia, uno de ellos de penal. Las irlandesas (16) descontaron con tres tantos de Siobhan Herbst (2 penales).

Foto Prensa
Foto: Prensa.

La victoria le permite al equipo «albiceleste» descansar en la siguiente jornada y volver a jugar el martes (14.30) frente a Inglaterra (16), que tendrá su estreno este domingo desde las 16 ante Irlanda.

En el arranque del Grupo B, Italia (12) se impuso 4-3 a Brasil (12), que mañana buscará revancha frente a Estados Unidos desde las 14.30.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

El jueves 14 están previstas las semifinales (1A vs. 2B y 1B vs. 2A) y también la Copa de Bronce, en Pilar, que enfrentará a los terceros de cada grupo.

El tercer puesto (Copa de Plata) se definirá el sábado 16 a las 14.30 y luego la gran final desde las 16.

Las integrantes del seleccionado argentino son Paulina Vasquetto (1), Agustina Imaz (4), Azucena Uranga (5) y Fátima Balzano (6).

Foto Prensa
Foto: Prensa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *