Racing inicia su camino en la Sudamericana en Montevideo ante el River uruguayo


Racing Club y River Plate de Montevideo se enfrentaron en una sola oportunidad
Racing Club y River Plate de Montevideo se enfrentaron en una sola oportunidad.

Racing Club visitará este jueves a River Plate de Montevideo en un encuentro válido por la primera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana, que además integran Melgar de Perú y Cuiaba de Brasil.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, ubicado en la capital uruguaya, será arbitrado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero y televisado por la señal de cable ESPN.

El conjunto de Avellaneda lidera en soledad la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con 18 puntos y lleva cinco victorias consecutivas, la última por 4-1 ante Sarmiento de Junín, el sábado pasado en el Cilindro de Avellaneda por la octava jornada.

El equipo «charrúa», por su parte, se ubica en la quinta posición con 11 puntos, a cinco del líder Danubio (16) y en la última presentación (séptima fecha del torneo uruguayo) cayó ante Defensor Sporting (3-2).

Racing Club y River Plate de Montevideo se enfrentaron en una sola oportunidad de manera oficial con victoria por 2-1 del conjunto uruguayo en la final de la Copa de Honor Cousenier el 8 de diciembre de 1912.

Probables formaciones

River Plate (U): Salvador Ichazo; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Mauricio Alfonso; Matías Ocampo, Gonzalo Nápoli y Matías Alfonso; Nicolás Sosa, Pablo López y Thiago Borbas, DT: Gustavo Díaz.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali y Emiliano Insúa; Gabriel Hauche, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

Cancha: Parque Federico Omar Saroldi (Montevideo).

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *