Central Córdoba de Santiago del Estero debuta ante Gimnasia de Jujuy


Central Crdoba de Santiago del Estero fue subcampen de la Copa Argentina en 2019
Central Córdoba de Santiago del Estero fue subcampeón de la Copa Argentina en 2019.

Central Córdoba de Santiago del Estero debuta este martes en la Copa Argentina cuando enfrente a Gimnasia de Jujuy, en la continuidad de los partidos de los 32avos de final.

El duelo de equipos del norte argentino se disputará desde las 19.30 en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, con arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por TyC Sports.

El ganador enfrentará a San Lorenzo o Racing de Córdoba, que jugarán el próximo miércoles 13 en Sarandí.

Central Córdoba, el equipo de Sergio Rondina, viene de empatar ante Huracán (2-2) en el estadio Único Madre de Ciudades y con 10 puntos sobre 24 jugados todavía tiene chances de meterse entre los cuatro mejores de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El «Ferroviario» vuelve a La Rioja donde en la edición 2019 eliminó a Lanús y se ganó un lugar en la final que luego perdió ante River Plate en Mendoza.

Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador en la previa de su presentación en la Copa Argentina ya que Cristian Molins dejó el cargo tras sumar 10 puntos en las primeros 9 fechas del torneo de la Primera Nacional.

El «Lobo» jujeño, que tiene como referente al arquero Cristian Lucchetti, será dirigido interinamente por Daniel «Gato» Ramasco, exvolante de Gimnasia e integrante del equipo que logró el último ascenso a Primera División en 2005.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.