La Conmebol y la UEFA inauguraron su oficina conjunta en Londres


Domnguez y Ceferin descubren una placa twitter CONMEBOL
Domínguez y Ceferin descubren una placa (twitter @CONMEBOL).

Alejandro Domínguez y Aleksander Ceferin, los presidentes de la Conmebol y la UEFA, inauguraron este lunes su oficina conjunta en Londres.

El titular de la AFA, Claudio Tapia, también participó de la iniciativa que «permitirá mayor rapidez y eficiencia en la concreción de proyectos comunes», según consignó la Conmebol en el comunicado.

Tapia junto a Domnguez en la inauguracin en Londres twitterCONMEBOL
Tapia junto a Domínguez en la inauguración en Londres (twitter@CONMEBOL).

La Oficina de Representación Conjunta fue uno de los proyectos que idearon las federaciones de Sudamérica y Europa tras la firma del acuerdo en febrero de 2020.

Luego, ambas federaciones organizaron la «Finalissima», el partido que disputarán Argentina e Italia, campeones de América y Europa, respectivamente, el próximo 1 de junio en el estadio Wembley.

Durante el acto, los presidentes confirmaron que habrá un ensayo del posible regreso de la Copa Intercontinental con los campeones de los torneos juveniles.

Peñarol, último campeón de la Copa Libertadores sub 20, enfrentará al ganador de la UEFA Youth League, la versión juvenil de la Liga de Campeones de Europa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.