Cardona volvió a entrenarse con normalidad y viaja a Uruguay para el debut


Cardona en el entrenamiento de Racing
Cardona en el entrenamiento de Racing.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona volvió a trabajar con normalidad y será parte de la delegación que viajará rumbo a Uruguay para enfrentar a River Plate de ese país, el próximo jueves, en el debut del Grupo B de la Copa Sudamericana.

Cardona, de 29 años, dejó atrás un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha, dolencia de la que se resintió en la victoria por 1-0 ante Talleres, por la quinta fecha del torneo local.

A pesar de encontrarse en condiciones, el oriundo de la ciudad colombiana de Medellín estará en el banco de suplentes ante el conjunto «charrúa» a la espera de volver a tener una chance en el equipo dirigido por el entrenador Fernando Gago.

Con miras al choque frente al River uruguayo, el único cambio que podría darse sería el ingreso del defensor chileno Eugenio Mena en reemplazo de Gonzalo Piovi sobre el lateral izquierdo.

Con respecto al entrenamiento matutino, los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante Sarmiento hicieron recuperación en gimnasio y campo, mientras que el resto llevó a cabo circuito de pases con definición y fútbol en espacio reducido.

En la previa al entrenamiento hubo hisopados para todo el plantel con miras al partido por Copa Sudamericana.

Los futbolistas «académicos» volverán a entrenarse el martes en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a River de Uruguay el próximo jueves desde las 19.15 en el estadio Parque Federico Omar Saroldi, ubicado en Montevideo, con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y transmisión de la señal de cable ESPN, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.