River visita a Defensa y Justicia en una atractiva propuesta por la Copa de la Liga


El River de Marcelo Gallardo tiene 13 unidades
El River de Marcelo Gallardo tiene 13 unidades.

River Plate visitará este sábado a Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos que puede ofrecer el certamen tomando en cuenta lo que proponen ambos equipos en el campo de juego, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, por la Zona A, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, a partir de las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports.

El dato avala la expectativa que provoca el partido: River es el vigente campeón del fútbol argentino y Defensa el subcampeón, los dos mejores equipos del pasado torneo de Primera División 2021, en el cual el «Halcón» le ganó al «Millonario» 3-2 en Núñez.

Además los dos equipos tienen la mente puesta en el debut en las copas internacionales, River en la Libertadores el martes de visitante frente a Alianza Lima de Perú, y Defensa en la Sudamericana contra Antofagasta de Chile, también fuera de casa.

El River de Marcelo Gallardo tiene 13 unidades y pretende recuperarse tras haber perdido el Superclásico en su estadio Monumental en la fecha pasada, mientras que los dirigidos por Sebastián Beccacece sumaron 14 unidades.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Manuel Duarte, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensa y Justicia

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.