Colón recibe en Santa Fe a Aldosivi con el debut del VAR en el fútbol argentino


El historial entre ambos lo domina Aldosivi con 3 triunfos en 5 cotejos
El historial entre ambos lo domina Aldosivi con 3 triunfos en 5 cotejos.

Colón y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este jueves en Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el partido que marcará el inicio de la aplicación del sistema del VAR (Video Assistant Referee) en el fútbol argentino.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina desde las 21.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports.

El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano; y Diego Verlotta en el AVAR (asistente de VAR)

Colón se ubica en cuarto lugar en la Zona B, con 12 puntos, los mismo que Tigre, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que con 14 lideran la zona Estudiantes y Boca. El «Sabalero» está en zona de clasificación a la fase final de la LPF.

Aldosivi (10), en tanto, se ubica en un expectante quinto lugar en la Zona B junto con Huracán, al que supera por un gol de diferencia. Es una buena campaña del «Tiburón», que con Martín Palermo como entrenador llega entonado por el triunfo en Mar del Plata ante Patronato por 3 a 1.

En el historial, se enfrentaron 5 veces en Primera División, con un triunfo de Colón, un empate y tres victorias para Aldosivi.

Probables Formaciones

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Paolo Goltz, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Federico Milo; Marcelo Meli y Matías Morello; Braian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Colón de Santa Fe

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.