Brasil pretende jugar en Australia el clásico pendiente ante Argentina


El clsico Sudamericano qued trunco el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo a los 5 minutos de juego
El clásico Sudamericano quedó trunco el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo a los 5 minutos de juego.

El seleccionado de Brasil planea jugar ante la Argentina el clásico pendiente de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 en Australia y a mediados de año, según lo reveló hoy la prensa brasileña.

Según Globo Esporte, el partido entre Brasil, que finalizó primero en las Eliminatorias Sudamericana, y Argentina, segundo, se podría jugar entre el 30 de mayo y el 14 de junio en Australia.

El clásico Sudamericano quedó trunco el 5 de septiembre de 2021 en San Pablo, cuando se interrumpió con el marcador igualado sin goles a los cinco minutos de iniciado.

El inicio del escndalo en BrasilArgentina
El inicio del escándalo en Brasil-Argentina.

La interrupción se produjo cuando autoridades sanitarias brasileñas entraron al campo de juego para impedir que algunos jugadores argentinos participaran en el encuentro debido a una presunta violación del protocolo sanitario para mitigar los efectos de coronavirus que regía en Brasil.

El clásico quedó trunco y luego hubo un fallo que ordenó completar el partido, aunque nunca se fijó fecha ni escenario, lo que se complicó por el apretado calendario que queda durante todo 2022 debido a que en noviembre comenzará el Mundial.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.