Sin Neymar, Brasil defiende su invicto ante Bolivia en la altura de La Paz


Brasil tiene por delante una visita incmoda en La Paz
Brasil tiene por delante una visita incómoda en La Paz.

Brasil, sin la presencia de Neymar por suspensión, defenderá su invicto en las Eliminatorias Sudamericanas cuando visite hoy a Bolivia en la altura de La Paz, por la 18va. y última fecha.

El partido se disputará desde las 20.30 en el estadio Hernando Siles, ubicado a poco más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y transmisión de la señal TyC Sports 3.

En el VAR estarán los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán (AVAR).

Luego de la goleada por 4-0 ante Chile en el estadio Maracaná, el equipo de Tite cerrará las eliminatorias con una incómoda visita a la altura de La Paz.

El conjunto brasileño, sin Neymar ni Vinicius Junior, ambos suspendidos, pondrá el juego el invicto en un lugar donde hace cinco partidos que no puede ganar.

La última y única victoria de la «verdeamarela» sobre Bolivia por eliminatorias -como visitante- fue en 1985 por 2-0.

Probables Formaciones

Bolivia: Rubén Cordano; Jairo Quinteros, José Herrera, José María Carrasco, José Sagredo y Roberto Fernández; César Menacho, Moisés Villarroel, Franz Gonzáles y John García; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Éder Militao y Alex Telles; Fabinho y Bruno Guimarães; Antony, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho; Richarlison. DT: Tite.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 20.30.

TV: TyC Sports 3.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.